- Preguntas Frecuentes -

Navega por laguerajeansymoda.com haciendo clic en las categorías que se encuentran en la parte superior de la pantalla. Si buscas algo específico, puedes escribir una palabra clave en el campo que tiene el icono de una lupa.Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas y colores disponibles, y sobre los detalles específicos del producto. ¿Te gustó algún artículo? Selecciona una talla y agrégalo a tu Shopping Bag virtual.Obtén acceso a tu Shopping Bag en cualquier momento, haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En tu Shopping Bag puedes cambiar la selección de tu pedido, agregar descuentos, consultar el costo de envío aproximado y conocer el monto total de tu pedido.¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Shopping Bag durante 7 días. Sin embargo, estos artículos no estarán apartados, por lo tanto, existe el riesgo de que se vendan los artículos de tu talla. ¿Por qué no haces ya tu pedido y ves cómo lucen tus prendas desde la comodidad de tu hogar?

Cuando estés lista para pagar, ve a tu Shopping Bag para revisar y hacer tu pedido.Cuando estés satisfecho con tu selección, haz clic en el botón para proceder al pago y finalizar tu pedido.Si deseas utilizar un descuento, puedes agregarlo durante el proceso de pago.Si ya tienes perfil de “La Güera” y aún no has iniciado sesión en tu cuenta, serás redirigido a la página de inicio de sesión.Se solicita que los nuevos clientes creen una cuenta de compras “La Güera”. Esta cuenta garantiza que les brindaremos el mejor servicio al cliente posible y que sus futuras experiencias de compra serán más sencillas.¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Shopping Bag durante 7 días. Sin embargo, estos artículos no estarán reservados, por lo tanto existe el riesgo de que se vendan en tu talla. ¿Por qué no haces ya tu pedido y ves cómo lucen los artículos desde la comodidad de tu hogar?Ahora que ya iniciaste sesión en “La Güera”, puedes seleccionar tu forma de entrega y tu método de pago.Cuando estés listo para seleccionar tu forma de entrega y tu método de pago preferidos, haz clic en el botón para completar la compra. Una vez que veas la confirmación en la pantalla, tu pedido se habrá completado.

“La Güera trabaja en colaboración con transportistas y siempre buscamos la mejor paqueteria. La primera opción es DHL.

Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío, los detalles de la entrega y un enlace para que hagas el seguimiento de tu paquete en línea.

Claro, que te sientas cómoda con la prenda en nuestra prioridad, comunícate con nosotros por medio de correo, redes sociales o WhatsApp, para agendar tu devolución o cambio, nuestra política dura 05 días. Si han pasado 05 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar y la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de devolución.